Mizuhara Maria illustration by TakayaKi 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Mizuhara Maria basada en una ilustración original del ilustrador TakayaKi.

水原麻利亜 illustration by たかやki 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 17 cm (sin la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 7 de abril a 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de esta figura que nos presenta basada en un personaje original de TakayaKi:



Desde SkyTube nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a Mizuhara Maria basada en una ilustración original del ilustrador TakayaKi.

Figura esculpida por SKYTUBE sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de TakayaKi podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose un tanto atrevida con la que ha sido representada Mizuhara Maria, la dulce expresión de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su atrevido atuendo de cheerleader basado en un uniforme de marinera.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable (parte superior e inferior del atuendo). Además, la figura también nos viene con una expresión facial alternativa. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Mizuhara Maria como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram