Miss Kobayashi's Dragon Maid S - Kanna -Cat Dragon Ver.- & Tooru -Cat Dragon Ver.- 1/6 (Sol International)

De la serie de anime Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S (Miss Kobayashi's Dragon Maid S), la compañía Sol International presenta las figuras a escala 1/6 que les dedica a Kanna Kamui y a Tooru representadas como unos encantadores dragones felinos, las Cat Dragon Ver. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 21 cm (Kanna) / 27 cm (Tooru)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.580 Yenes (cada figura)
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas encantadoras figuras dedicadas a Kanna y a Tooru que nos ofrecen desde Sol International:



De la serie de anime "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S", desde Sol International nos presentan las figuras a escala 1/6 que les dedica a Kanna Kamui y a Tooru representadas como unos encantadores dragones felinos basadas tal y como las podemos ver en un vídeo bonus de la serie, las Cat Dragon Ver. 

Figuras que, como podéis ver, han sido esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras dedicadas a dos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan dinámica con la que han sido representadas Kanna y Tooru y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentran basada en una cama para gatos.

Unas figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, las dos figuras han sido esculpidas por Youhei Katagiri, han sido pintadas por HIRO (ATELIER HIRO) y han sido producidas con la cooperación de Zero G Act.



Si os parece, pasemos a ve primero la figura de Kanna -Cat Dragon Ver.-:

『小林さんちのメイドラゴンS』カンナ ネコドラゴンVer. 1/6 [ソル・インターナショナル]










Y a continuación podéis ver la figura de Tooru -Cat Dragon Ver.- :

『小林さんちのメイドラゴンS』トール ネコドラゴンVer. 1/6 [ソル・インターナショナル]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram