Minette-chan illustration by Arutera 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Minette-chan dibujada por el popular ilustrador Arutera.

ミネットちゃん illustration byあるてら 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 8 de abril a 23 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Arutera:




Desde Daiki Kogyo nos presentan la figura a escala 1/6 que le dedican a "Minette-chan" basada en una ilustración del popular ilustrador Arutera.

Figura esculpida por Yuzupon sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Arutera podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por ikasa para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (vestido y braguitas). Además, Daiki Kogyo nos incluye una cara alternativa con otra expresión facial. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Minette-chan con la apariencia que más os guste. Otro detalle a destacar de la figura es que su cabeza dispone de una articulación, por lo que podréis poner a Minette-chan mirando hacia la dirección que prefiráis.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram