MARVEL BISHOUJO Hawkeye (Kate Bishop) 1/7 (Kotobukiya)

Del universo de Marvel, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kate Bishop y que nos ofrece dentro de su línea BISHOUJO basada en ilustraciones del popular ilustrador Shunya Yamashita.

MARVEL美少女 ホークアイ(ケイト・ビショップ)1/7 [コトブキヤ]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 17.600 Yenes
Reservas: 28 de abril a 7 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Marvel Bishoujo de Hawkeye (Kate Bishop):



Directamente del universo de Marvel, Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kate Bishop y que nos ofrece dentro de su conocida línea BISHOUJO.

Figura basada, como os podéis imaginar, en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Takaboku Busujima) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kate Bishop podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestra superheroína favorita, pero representada con un nuevo estilo único. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Kate corriendo detrás de Lucky el Perro Pizza, la expresión nerviosa de Kate y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo basado tal y como lo podemos ver en la serie de cómics "Hawkeye: My Life as a Weapon" con un diseño basado en la cultura de los 1960s.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de traer a la vida este momento tan cómico.




















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram