Lightyear - S.H.Figuarts Buzz Lightyear -Alpha Suit- (BANDAI SPIRITS)

De la película Lightyear, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Buzz Lightyear y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts. Figura disponible para reservar a partir del 28 de febrero de 2022.

バズ・ライトイヤー S.H.Figuarts バズ・ライトイヤー(アルファ・スーツ) [BANDAI SPIRITS]


Altura: 15 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 8.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Buzz Lightyear -Alpha Suit- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "Lightyear", película que está previsto que se estrene en junio de 2022, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Buzz Lightyear.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Buzz Lightyear en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podremos ver en la película, Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Buzz Lightyear nos viene con: tres pares de manos de reemplazo, una cabeza alternativa, su jet pack, las alas del jet pack, su Rascal Blaster, su Laser Blade DX, un Laser gauntlet strap y piezas para conectar la figura a un Tamashii STAGE.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de Buzz Lightyear.

Para los interesados, informaros que el 28 de abril de 2022 Bandai Spirits también abrirá las reservas de la Chogokin del XL-15 SPACE SHIP. Este tendrá un precio de 14.300 Yenes y saldrá a la venta en julio de 2022.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram