Laid-Back Camp - Nendoroid Rin Shima -Trike Ver.- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime Yuru Camp△ (Laid-Back Camp), representada con la moto de tres ruedas con la que la podemos ver en el episodio especial Sauna, parrilla y moto de tres ruedas (Sauna and Food and a Trike). Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazón Japón y AmiAmi.

ゆるキャン△ ねんどろいど 志摩リン 三輪バイクVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 7.800 Yenes
Reservas: 15 de abril a 25 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Rin Shima -Trike Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Rin Shima, una de las protagonistas de la popular serie de anime "Yuru Camp△", representada con la moto de tres ruedas con la que la podemos ver en el episodio especial Sauna, parrilla y moto de tres ruedas.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sao Nakai, ha sido pintada por Asuka Marunouchi y Max Factory, ha sido producida con la cooperación de Nendoron y ha sido planificada y producida por Max Factory.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Rin Shima nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Rin nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión riendo y una expresión sonriendo), una cabeza intercambiable con su casco, una moto de tres ruedas creada bajo la supervisión de Yamaha Motor Co., Ltd., una parte inferior del cuerpo alternativa para ponerla montada en la moto, una linterna, un soporte para la linterna, un sándwich caliente, un plato de sopa, una lámina de texto para colocar en la moto, dos columnas transparentes con diferente ángulo que nos permitirán simular la moto en movimiento y una lámina de texto de redes sociales.

Destacar también que podéis instalar un LED Milight 316W de Hiromisangyo en la moto y en la linterna para que puedan emitir luz de verdad. Estos LEDs no se incluyen con el producto.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro encantará a los más fans de "Yuru Camp△".















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram