Kingdom Hearts III - Play Arts Kai Sora -ver.2- (Square Enix)

Del videojuego Kingdom Hearts III, la compañía Square Enix presenta una nueva versión, la ver.2, de la Play Arts Kai que le dedicó a Sora. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Edition.

キングダム ハーツIII PLAY ARTS改 ソラ ver.2 [スクウェア・エニックス]


Medidas: 22,3 cm alto x 7,9 cm ancho x 6,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 27 de mayo de 2023
Precio: 19.580 Yenes (versión estándar) / 21.780 Yenes (DX Edition)
Reservas: 10 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Sora -ver.2-:



Sacado directamente del videojuego "Kingdom Hearts III", Square Enix nos sorprende al presentar una nueva versión, esculpida completamente de nuevo, de la Play Arts Kai que le dedicó a Sora, la ver.2. 

Una figura que, como os hemos comentado, la compañía ha esculpido de nuevo para obtener el mejor acabado posible y que los más fans de "Kingdom Hearts III" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de su protagonista. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el atuendo característico de Sora, su pelo e incluso los más pequeños detalles, como su colgante con forma de corona.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Sora en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Sora nos viene con: seis manos de reemplazo y la Llave Espada "Cadena del Reino".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Kingdom Hearts III".




Como os hemos comentado, Square Enix os da la posibilidad de adquirir la Play Arts Kai de Sora -ver.2- en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar de la figura y a continuación os presentamos la edición deluxe que, como os podéis imaginar, nos viene más completa. Concretamente, la edición deluxe incluye: dos expresiones faciales de reemplazo, seis manos de reemplazo, la Llave Espada "Cadena del Reino", la Llave Espada "Estrella Fugaz" y la Llave Espada "Arma Artema":

キングダム ハーツIII PLAY ARTS改 ソラ ver.2 DX版 [スクウェア・エニックス]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram