Kingdom Hearts III - Play Arts Kai Riku (Square Enix)

Del videojuego Kingdom Hearts III, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Riku y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Edition.

キングダム ハーツIII PLAY ARTS改 リク [スクウェア・エニックス]


Medidas: 24,4 cm alto x 8,4 cm ancho x 5,6 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 29 de junio de 2023
Precio: 19.580 Yenes (versión estándar) / 21.780 Yenes (DX Edition)
Reservas: 10 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Riku:



Del videojuego "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la Play Arts Kai que le dedica a Riku.

Figura que, como podéis ver, ha sido reproducida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Kingdom Hearts III" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Riku.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Riku en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Riku nos viene con: cuatro manos de reemplazo y la Llave Espada "Braveheart".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Kingdom Hearts III".






Como os hemos comentado, Square Enix os da la posibilidad de adquirir la Play Arts Kai de Riku en dos versiones diferentes: una versión estándar y la DX Edition. Hasta ahora habéis podido ver la versión estándar de la figura y a continuación os presentamos la edición deluxe que, como os podéis imaginar, nos viene más completa. Concretamente, la edición deluxe incluye: dos expresiones faciales de reemplazo, cuatro manos de reemplazo, la Llave Espada "Braveheart", la Llave Espada "Camino al Alba" y una versión rota de la Llave Espada "Camino al Alba":

キングダム ハーツIII PLAY ARTS改 リク DX版 [スクウェア・エニックス]











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest