Kingdom Hearts III - Play Arts Kai Kairi (Square Enix)

Del videojuego Kingdom Hearts III, Square Enix presenta la estupenda figura que le dedica a Kairi y que nos ofrece dentro de su línea Play Arts Kai.

キングダム ハーツIII PLAY ARTS改 カイリ [スクウェア・エニックス]


Medidas: 20,4 cm alto x 6,8 cm ancho x 4,4 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de julio de 2023
Precio: 20.680 Yenes
Reservas: 10 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Kairi:



Del videojuego "Kingdom Hearts III", Square Enix presenta la Play Arts Kai que le dedica a Kairi, amiga de la infancia de Sora y Riku.

Figura que, como podéis ver, ha sido reproducida sin dejarse ni el más mínimo detalle, tanto a nivel de escultura como de pintura, para que los más fans de "Kingdom Hearts III" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo de Kairi.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Kairi en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Kairi nos viene con: dos caras de reemplazo, seis manos de reemplazo y la Llave Espada "Abrazo del Destino".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro os permitirá muchas más opciones al combinarla con el resto de Play Arts Kai que Square Enix ha dedicado a "Kingdom Hearts III".












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram