Jujutsu Kaisen - Satoru Gojo -Black and White Ver.- 1/7 MAPPA x SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

La compañía eStream presenta una nueva versión, la Black and White Ver., de su figura a escala 1/7 dedicada a Satoru Gojo, uno de los protagonistas principales del manga y anime Jujutsu Kaisen. Figura que nace de la colaboración entre MAPPA y SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE.

『呪術廻戦』五条 悟 -モノクロ ver.- 1/7スケールフィギュア[eStream]


Medidas: 25,1 cm alto x 20,9 cm ancho x 20,5 cm profundidad
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: De forma secuencial a partir de finales de noviembre de 2022
Precio: 19.690 Yenes
Reserva: 28 de abril a 3 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía eStream ha compartido de su figura a escala 1/7 de Satoru Gojo -Monochrome Ver.-:



Como recordaréis, eStream presentó hace un tiempo una estupenda figura a escala 1/7 dedicada a Satoru Gojo, uno de los protagonistas principales del manga y anime "Jujutsu Kaisen". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la cual ha sido pintada en blanco y negro consiguiendo resaltar así mucho más los ojos de Satoru.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA), bajo la dirección de Design COCO (Art Director:CHIGA), ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por MAPPA y eStream.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta estupenda figura de Satoru, o aquellos que la prefiráis con esta nueva combinación de colores, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con ella.







Para los interesados, informaros que eStream y MAPPA también os dan la posibilidad de adquirir la versión original de la figura a escala 1/7 de Satoru Gojo y la -Black and White Ver.- juntas en un mismo set por 39.380 Yenes. Este set está limitado, por lo que sus reservas cerrarán en cuanto se agoten sus existencias:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram