Hyperdimension Neptunia "Vert" Waking Up Ver. 1/8 (Broccoli)

De la popular serie de anime Hyperdimension Neptunia, la compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Vert representada como si acabara de despertar, la Waking Up Ver.

超次元ゲイム ネプテューヌ「ベール」寝起きVer. 1/8 [ブロッコリー]


Altura: 17 cm (con la base)
Material: ABS y ATBC-PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 11 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Broccoli ha compartido de su figura a escala 1/8 de Vert -Waking Up Ver.-:



De la popular serie de anime "Hyperdimension Neptunia", Broccoli presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Vert, la CPU de Leanbox, representada como si acabara de despertar.

Figura basada en una pose diseñada por Matsu Uni y que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Hyperdimension Neptunia" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Vert justo al despertar por la mañana, la expresión adormecida de su rostro con la que nos resulta de lo más encantadora y lo perfectamente recreado que está su camisón de color verde con el que adquiere una apariencia de lo más adulta. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Chizuru (Tsuru-no-Yakata), ha sido pintada por Maimocchi (Tsuru-no-Yakata) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Alice Glint.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram