Hunter x Hunter - Gon Freecss Bust 1/1 (Taka Corp Studio)

La compañía Taka Corp Studio presenta el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Gon Freecss, el protagonista de la serie de anime Hunter x Hunter.


Medidas: 60 cm alto x 45 cm ancho x 45 cm profundidad
Material: Resina y PU
Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: 749,17 €
Reservas: 8 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taka Corp Studio ha compartido de este impresionante busto de Gon Freecss:



Desde Taka Corp Studio nos sorprenden al presentar el busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Gon Freecss, el protagonista de la serie de anime "Hunter x Hunter", usando su ataque Jajanken.

Un impresionante busto que la compañía nos ofrece esculpido y pintado sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Gon Freecss podáis añadir a vuestra colección la estatua definitiva de vuestro personaje favorito. Un estupendo busto con una altura total de 60 cm de altura que, para los interesados en haceros con él, informaros que Taka Corp Studio ha decidido limitarlo a tan solo 300 unidades. Informaros también que cada uno de estos bustos estará numerado y vendrá con un certificado de autenticidad.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido por Clément Caron y ha sido pintado por Claudio Saavedra.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram