HoneyStrap "Saionji Mary" 1/7 (774inc.)

Desde 774inc. nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Saionji Mary, YouTuber virtual japonesa asociada con la compañía 774 inc. como parte de su grupo HoneyStrap. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi y de SPWN.

HoneyStrap 西園寺メアリ 1/7 [774inc.]


Altura: 23 cm (con la base y los zapatos)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 17.800 Yenes
Reservas: 4 de abril a 5 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 dedicada a Saionji Mary:



Desde 774inc. nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Saionji Mary, YouTuber virtual japonesa asociada con la compañía 774 inc. como parte de su grupo HoneyStrap.

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Saionji Mary podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta e interesante con la que ha sido representada Saionji Mary y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido producida y esculpida por la compañía Wanderer y ha sido pintada por Kigusan (Wanderer).





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest