hololive production - Nendoroid Nekomata Okayu (Good Smile Company)

Del popular grupo VTuber hololive production, Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nekomata Okayu.

ホロライブプロダクション ねんどろいど 猫又おかゆ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 6.200 Yenes
Reservas: 21 de abril a 1 de junio de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Nekomata Okayu y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Nekomata Okayu, YouTuber virtual japonesa asociada con hololive, debutando como parte del grupo "hololive Gamers".

Como podéis ver, Nekomata Okayu ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model), ha sido pintada por Z4 y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Nekomata Okayu nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Nekomata Okayu nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión deslumbrante y una expresión llorando), un onigiri, una figura en miniatura de Temanyan, unas gafas de sol, unas manos que nos permitirán poner a Nekomata Okayu cogida de la mano de la Nendoroid de Inugami Korone, la cual también estará disponible para reservar próximamente, y una base redonda especial.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que Good Smile Company ha dedicado a los diferentes talentos de "hololive production".

Por último, informaros que Good Smile Company ha decidido limitar la producción de esta Nendoroid, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram