hololive production - figma Shirogane Noel (Max Factory)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Max Factory presenta la figura que le dedica a Shirogane Noel y que nos ofrece dentro de su línea figma.

ホロライブプロダクション figma 白銀ノエル [マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 15 de abril a 25 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Shirogane Noel y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Max Factory presenta la figma que le dedica a Shirogane Noel.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shirogane Noel en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shirogane Noel nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Shirogane Noel nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara con los ojos cerrados y una cara enfadada), su maza, un bol de ternera, unas gafas de sol, un sonajero, un biberón, una mano izquierda con un anillo en su dedo anular y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Maeda) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.

Informaros que Max Factory ha decidido limitar la producción de esta figma, por lo que es posible que sus reservas cierren antes de la fecha indicada si se alcanza el número máximo de unidades que han decidido producir.














Informaros que al reservar la figma de Shirogane Noel a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán un bol de ternera con un emblema:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram