Hetalia World★Stars - POP UP PARADE Germany (Orange Rouge)

Directamente de Hetalia World☆Stars, Orange Rouge presenta la figura que le dedica al firme y confiable Germany y que nos ofrece dentro de la línea POP UP PARADE de Good Smile Company. 

アニメ「ヘタリア World★Stars」POP UP PARADE ドイツ [オランジュ・ルージュ]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 3.900 Yenes
Reservas: 5 de abril a 11 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Germany:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que entra a formar parte de la serie POP UP PARADE es una estupenda figura dedicada a Germany de "Hetalia World☆Stars". Figura esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Hetalia World☆Stars" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representado Germany y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yoshinori Itou, ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX) y ha sido planificada y producida por Good Smile Company.

Para los interesados en las figuras de esta colección, informaros que Orange Rouge también presentará próximamente la figura POP UP PARADE de Japan.








Por último, informaros que al reservar la POP UP PARADE de Germany a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram