Helltaker - POP UP PARADE Lucifer (Good Smile Company)

Del videojuego de rompecabezas Helltaker, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Lucifer, la CEO del infierno, y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE.

Helltaker POP UP PARADE ルシファー [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 4.800 Yenes
Reservas: 21 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la POP UP PARADE de Lucifer:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

La siguiente figura que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE es una figura dedicada a Lucifer del videojuego de rompecabezas "Helltaker". Figura esculpida con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Helltaker" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan imponente con la que ha sido representada Lucifer con sus manos en las caderas y lo perfectamente recreado que está su uniforme.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Nakayaman), ha sido pintada por Eriko Kaibara y ha sido planificada y producida por Max Factory.









Informaros que al reservar la POP UP PARADE de Lucifer a través de GOOD SMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una postal:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest