Hatsune Miku Light/Dark TENITOL (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca TENITOL, presenta las figuras que les dedica a Hatsune Miku basadas en una ilustración del ilustrador Lack en la que han sido representadas bajo la temática "luz" y "oscuridad" respectivamente. Figuras con producción bajo pedido y que podéis adquirir por separado o juntas en un mismo set.

TENITOL 初音ミク Light/Dark [フリュー]


Altura: 17 cm (Dark) / 22 cm (Light)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 4.950 Yenes (cada figura) / 10.450 Yenes (set con las dos figuras)
Reservas: 28 de abril a 17 de junio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de sus figuras de Hatsune Miku Light/Dark:



La compañía FuRyu, dentro de su nueva marca de figuras asequibles TENITOL, presenta las figuras que les dedica a Hatsune Miku basadas en una ilustración del ilustrador Lack en la que han sido representadas bajo la temática "luz" y "oscuridad" respectivamente.

Figuras que, como podéis ver, FuRyu nos ofrece esculpidas con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más encantadoras de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan coqueta y dinámica con la que ha sido representada Hatsune Miku, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Figuras de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en determinadas partes.

En esta ocasión las dos figuras han sido esculpidas por Naoki Tateno y M.I.C. y han sido pintadas por Take y M.I.C.














Como os hemos comentado, FuRyu os da la posibilidad de adquirir estas dos figuras de Hatsune Miku por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, o juntas en un mismo set. Informaros que este set es exclusivo de F:NEX y, además de las dos figuras, la compañía incluye un fondo acrílico especial que nos permitirá reproducir el fondo de la ilustración original:











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram