G.A.D Series - G.A.D_INU, G.A.D_TEN & G.A.D_KARASU 1/7 (Myethos)

De la serie de ilustraciones G.A.D de neco, la compañía Myethos presenta las figuras a escala 1/7 que les dedica a G.A.D_INU, a G.A.D_TEN y a G.A.D_KARASU. Figuras disponibles para reservar por separado.


Altura: 30,5 cm (INU) / 31,5 cm (TEN) / 32,5 cm (KARASU)
Material: PVC, ABS y Metal
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 13.800 Yenes (cada figura)
Reservas: 13 de mayo a 29 de junio de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Myethos de sus figuras a escala 1/7 dedicadas a G.A.D_INU, G.A.D_TEN y G.A.D_KARASU:




De la serie de ilustraciones "G.A.D" del ilustrador neco, desde Myethos nos presentan las figuras a escala 1/7 que les dedican a G.A.D_INU, a G.A.D_TEN y a G.A.D_KARASU.

Figuras que, como podéis ver, Myethos nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que están basadas para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a varios de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que han sido representadas G.A.D_INU, G.A.D_TEN y G.A.D_KARASU y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su arma.

Unas figuras estupendas a nivel de escultura, respetando fielmente el estilo de neco, y de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir unas figuras perfectas de la que todo fan de neco estará realmente orgulloso de añadir a su colección.

Para los interesados en haceros con estas figuras, informaros que Myethos os da la posibilidad de adquirirlas por separado, por si solo estáis interesados en una de ellas, pero daos cuenta que sus bases han sido diseñadas de tal manera para que las expongáis juntas.



Si os parece, pasemos a ver primero la figura a escala 1/7 de G.A.D_INU. Destacar que la figura incluye una máscara que podéis colocar en su cara:

G.A.D_狗 1/7 [Myethos]













Pasemos ahora a ver la figura de G.A.D_TEN:

G.A.D_貂 1/7 [Myethos]













Y, por último, aquí tenéis la figura de G.A.D_KARASU. Esta figura también incluye una máscara para que se la pongáis en la cara si queréis:

G.A.D_鴉 1/7 [Myethos]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram