Final Fantasy VI - SQUARE ENIX MASTERLINE Terra Brandford & Magitek armor 1/6 (Square Enix)

De Final Fantasy VI, Square Enix presenta la impresionante estatua que le dedica a Terra Branford representada sobre una armadura Magitek y que nos ofrece dentro de su línea Square Enix Masterline.

ファイナルファンタジーVI スクウェア・エニックス マスターライン “ティナ・ブランフォード”と“魔導アーマー” 1/6スケール [スクウェア・エニックス]


Medidas: 78 cm alto x 58 cm ancho x 66 cm profundidad
Peso: 34,2 kg
Material: Polystone (también otros materiales como PVC, ABS y Diecast)
Salida a la venta: 28 de julio de 2023
Precio: 1.485.000 Yenes
Reservas: 25 de abril a 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la SQUARE ENIX MASTERLINE de Terra Brandford & Magitek armor:



Desde Square Enix nos sorprenden hoy al presentar la segunda estatua que nos ofrecen dentro de su línea Square Enix Masterline. Una impresionante estatua a escala 1/6 que, en esta ocasión, está dedicada a Terra Brandford de "Final Fantasy VI" representada montando una armadura Magitek.

Una estatua de lo más espectacular basada en el main visual de "Final Fantasy VI" dibujada por Yoshitaka Amano que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Final Fantasy VI" podáis añadir a vuestra colección una estatua de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes principales. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la estatua ha sido supervisada por Yoshitaka Amano y, como os podéis imaginar al encontrarnos ante una estatua de la línea Square Enix Masterline, informaros que ha sido fabricada por la compañía Prime 1 Studio.

Una estatua realmente impresionante a nivel de escultura, pues ha sido recreada sin dejarse ni el más mínimo detalle y nos transmite a la perfección toda la determinación de Terra Brandford, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una parte superior del cuerpo alternativa con una pose diferente y con una parte del cuerpo alternativa con una escultura diferente. Teniendo en cuenta este detalle, ya os podéis imaginar que podréis poner a Terra con la apariencia que más os guste. La estatua también incluye tres figuritas de unos moguris y una placa con el logo de "Final Fantasy VI".

Para los interesados en haceros con esta estatua informaros que Square Enix ha decidido limitarla a 600 unidades en todo el mundo. Cada una de estas unidades vendrá con su propio número de serie.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram