figma Horse ver. 2 (Light Chestnut / Dark Bay) [Max Factory]

Max Factory presenta una nueva versión 2.0 del caballo tamaño figma que nos ofrece para que combinéis con sus figuras de la línea figma. Caballo que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: en alazán claro (Light Chestnut) y en castaño oscuro (Dark Bay).


Longitud: 19 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 5.300 Yenes (cada caballo)
Reservas: 8 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas versiones de la figma Horse ver. 2 y conocer todas las opciones que nos permiten:


Como recordaréis, Max Factory presentó hace unos años un estupendo caballo en tamaño figma para usar con las figuras de su línea figma. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión 2.0 de esta figma con más equipamiento y esculpida con un mayor detalle. Figura que, de nuevo, Max Factory nos ofrece en dos versiones diferentes según el color de la capa del caballo: alazán claro (Light Chestnut) y castaño oscuro (Dark Bay).

La figma Horse utiliza las mismas articulaciones figma a las que estamos acostumbrados en las figuras de la línea figma, por lo que ya os podéis imaginar que podremos poner a este caballo en un montón de poses de lo más dinámicas ya sea solo o montado por la figma del personaje que vosotros queráis. ¡Las posibilidades son muchísimas!

Destacar que las riendas y los estribos están hechos de un material más blando y flexible para conseguir escenas mucho más realistas con vuestras figmas. Además, Max Factory también incluye un stand figma articulado.

En esta ocasión, el producto ha sido esculpido por Max Factory (Nobuhiko Asahina) y ha sido producido con la cooperación de Masaki Apsy.


Si os parece, pasemos a ver primero las imágenes que os tenemos preparadas de la figma Horse ver. 2 (Light Chestnut):

figma 馬 ver.2 (栗毛)[マックスファクトリー]







Y a continuación podéis ver la figma Horse ver. 2 (Dark Bay):

figma 馬 ver.2 (黒鹿毛)[マックスファクトリー]







Informaros que al adquirir alguna de estas dos figuras a través de GOODSMILE ONLINE SHOP  como bonus os incluirán una base hexagonal transparente y de gran tamaño:



Por último, informaros que Max Factory también ha decidido abrir hoy las reservas de la reedición de la figma Horse ver. 2 (White) y de la figma Horse ver. 2 (Chestnut) que presentó anteriormente.



Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram