Fairy Tail - Erza Scarlet Samurai -Kouen Banjou- ver. Crimson/ver. Jet Black 1/6 (Orca Toys)

De la exitosa serie de Hiro Mashima Fairy Tail, la compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erza Scarlet representada con su armadura de samurái. Figura titulada Erza Scarlet Samurai -Kouen Banjou- y que la compañía nos ofrece en dos versiones: la ver. Crimson y la ver. Jet Black.

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット 侍-光炎万丈-ver.紅 1/6 [オルカトイズ]


Altura: 43,5 cm (con la base)
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 37.950 Yenes (cada versión)
Reservas: 15 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys ha compartido de su figura a escala 1/6 de Erza Scarlet Samurai -Kouen Banjou-:



De la exitosa serie de Hiro Mashima "Fairy Tail", Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Erza Scarlet representada con su armadura de samurái. 

Figura titulada "Erza Scarlet Samurai -Kouen Banjou- ver. Crimson" que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takayuki Shiragami sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Erza Scarlet y que todo fan estará encantado de añadir a su colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Erza, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como las llamas carmesí de su alrededor, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle a destacar de esta figura es que el hakama se puede quitar, por lo que podréis poner a Erza con o sin él según vuestras preferencias.




























Como os hemos comentado, Orca Toys os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/6 de "Erza Scarlet Samurai -Kouen Banjou-" en dos versiones: la ver. Crimson y la ver. Jet Black. Hasta ahora habéis podido ver la ver. Crimson y a continuación os presentamos la ver. Jet Black en la que, entre otras variaciones en su coloración, las llamas que rodean a Erza son de color morado:

FAIRY TAIL エルザ・スカーレット 侍-光炎万丈-ver.漆黒 1/6 [オルカトイズ]































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram