ex:ride Iron Maiden (FREEing)

La compañía FREEing presenta una recreación a escala reducida de la doncella de hierro, dispositivo que se dice que se usó para torturar y castigar en Europa durante la Edad Media. Producto disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Bloody Ver.

ex:ride 鉄の処女(アイアンメイデン)[フリーイング]


Altura: 21 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 9.900 Yenes (versión estándar) / 12.100 Yenes (Bloody Ver.)
Reservas: 26 de abril a 22 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas del ex:ride Iron Maiden y conocer todas sus opciones:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar una recreación a escala reducida de la doncella de hierro, dispositivo que se dice que se usó para torturar y castigar en Europa durante la Edad Media. 

Una recreación que la compañía nos ofrece con todo lujo de detalles para que os sirva como un complemento si más no curioso para vuestras figuras a escala 1/12. Daos cuenta, por ejemplo, que la silueta característica y los detalles más finos de textura han sido perfectamente reproducidos.

Destacar que las puertas de la doncella de hierro se pueden abrir y cerrar y todos los pinchos de su interior de pueden quitar. Destacar también que FREEing incluye dos caras diferentes para la dondella de hierro, unos grilletes y un grillete de pie. Informaros también que la base cuenta con un orificio de articulación de 3 mm.

Producto esculpido por MUSHIBUCHI, pintado por Takashi Kanno y producido con la cooperación de Max Factory.











Como os hemos comentado, FREEing os da la posibilidad de adquirir la ex:ride de la doncella de hierro en dos versiones diferentes: una versión estándar y la Bloody Ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión regular y a continuación os presentamos la Bloody Ver. que, como os podéis imaginar, cuenta con pintura adicional para una apariencia aún más oscura:

ex:ride 鉄の処女(アイアンメイデン)ブラッディVer. [フリーイング]













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram