Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Precious G.E.M. Asuka Langley Shikinami & Mari Makinami Illustrious (MegaHouse)

Directamente de Evangelion: 3.0+1.0, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Megahouse presenta la figura que les dedica a Asuka Langley Shikinami y a Mari Makinami Illustrious. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Precious G.E.M. y que tendréis disponible para reservar a partir del 8 de abril de 2022 a través de determinadas tiendas.

Precious G.E.M.シリーズ シン・エヴァンゲリオン劇場版 式波・アスカ・ラングレー&真希波・マリ・イラストリアス [メガハウス]


Altura: 25 cm (hasta la cabeza) / 28 cm (con el arma)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 8 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Precious G.E.M. Series de Asuka Langley Shikinami & Mari Makinami Illustrious:



Directamente de "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion", desde Megahouse nos sorprenden al presentar la estupenda figura que les dedican a Asuka Langley Shikinami y a Mari Makinami Illustrious y que nos ofrecen dentro de su línea Precious G.E.M.

Como sabéis, las Precious G.E.M. son una evolución de las figuras de la línea G.E.M. en las que MegaHouse ha aumentado su sensación de volumen y las ha perfeccionado para que sean mucho más espectaculares. Y otro ejemplo de ello es esta nueva Precious G.E.M. que la compañía nos presenta hoy y que está dedicada a Asuka Langley Shikinami y a Mari Makinami Illustrious. Una preciosa figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por PINPOINT sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Asuka y de Mari podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestros personajes favoritos y que os quedará estupenda en vuestras colecciones junto a la Precious G.E.M. de Rei Ayanami. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Asuka de pie y sujetando un arma con su mano izquierda y la pose un poco más relajada con la que ha sido representada Mari sentadita a su lado y sujetándose a su pierna, lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su Plugsuit de color blanco y la buena sensación de movimiento que nos transmite, sobre todo, la melena de Asuka.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tc para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Destacar también la base sobre la que han sido representadas Asuka y Mari, con escombros y la superficie del agua roja, la cual nos recuerda las bases de las figuras que MegaHouse ha dedicado a Evangelion y que nos ha ofrecido dentro de su línea G.E.M.

Otro detalle a destacar de la figura es que MegaHouse nos incluirá las gafas de Mari en dos versiones diferentes: una con cristales y otra sin cristales.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 8 de abril de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Evangelion Store, Kadokawa Store, Dengekiya, Animate y AmiAmi.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram