Dragon Ball Z - Trunks' Time Machine HQS Dioramax 1/6 (Tsume Art)

Dentro de su línea HQS Dioramax, la compañía Tsume Art presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Trunks del Futuro, personaje de la mítica serie Dragon Ball Z, representado justo en el momento en el que descubre la máquina del tiempo abandonada en la Tierra.


Medidas: 65 cm alto x 63 cm ancho x 73 cm profundidad
Material: Resina, PVC, imanes y metal
Salida a la venta: 3er trimestre de 2023 - 1er trimestre de 2024
Precio: 1.102,56 €
Reservas: 20 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume ha compartido de la HQS Dioramax de Trunks' Time Machine:



Dentro de su línea HQS Dioramax, Tsume Art nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Trunks del Futuro, personaje de la mítica serie "Dragon Ball Z", representado justo en el momento en el que, junto con Bulma y Son Gohan, descubre su máquina del tiempo abandonada en la Tierra.

Una estatua de lo más impresionante que, como podéis ver, Tsume nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Ball Z" podáis añadir a vuestra colección una nueva pieza digna de vuestras colecciones. Una estatua en la que podemos ver a Trunks de pie en una pose de lo más imponente representado justo en el momento en el que acaba de quitar el musgo de la máquina del tiempo que descubre en la Tierra y ve en ella la palabra "Hope!!" que había escrito él mismo antes de viajar al pasado. Por lo que nos encontramos ante una estatua que no tan solo nos llama la atención por el propio personaje que representa, Trunks, sino por la estupenda base diorama sobre la que se encuentra y en la que tenemos recreada toda la máquina del tiempo y el terreno que la rodea. Daos cuenta también que en el interior de la máquina del tiempo podemos ver las dos mitades de una cáscara de huevo y en la parte posterior de la estatua podemos distinguir la muda de un enorme insecto. 

Por lo que, sin ninguna duda, nos encontramos ante una estatua que recrea perfectamente esta conocida escena de "Dragon Ball Z", tanto a nivel de escultura como de pintura, en sus 360º. Además, para poder contemplar dicha escena sin perdernos detalle, informaros que Tsume ha integrado en la base de la estatua una placa giratoria eléctrica.

Para los interesados en haceros con esta estupenda estatua, informaros que Tsume Art ha decidido limitarla a 1.600 unidades.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest