Dragon Ball Z - Gohan vs Cell 1/6 Scale Statue (Infinity Studio)

De la mítica serie Dragon Ball Z, la compañía Infinity Studio presenta la impresionante estatua a escala 1/6 que dedica a la mítica escena de Son Gohan junto a su padre, Son Goku, derrotando a Célula.


Medidas Goku & Gohan: 37 cm alto x 32 cm ancho x 33 cm longitud
Medidas Cell: 33 cm alto x 31 cm ancho x 36 cm longitud
Material: Polystone & PU resin
Salida a la venta: 1er trimestre de 2023
Precio: 6.899 Yuanes
Reservas: Del 15 al 30 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Infinity Studio de su estatua a escala 1/6 de Gohan vs Cell:



De la mítica serie "Dragon Ball Z", desde Infinity Studio nos sorprenden al presentar la impresionante estatua a escala 1/6 que dedican a la mítica escena de Son Gohan junto a su padre, Son Goku, derrotando a Célula. Concretamente, para recrear tal icónico momento, la compañía nos ofrece un set formado por dos estatuas: en una de ellas tenemos a Son Gohan, apoyado por su padre, Son Goku, lanzando un poderoso Kamehameha para derrotar a Célula en su versión perfecta, el cual lo tenemos representado en la otra estatua.

Unas estatuas de lo más espectaculares que Infinity Studio nos ofrece esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Dragon Ball Z" podáis añadir a vuestra colección unas nuevas estatuas dignas de ella y que, sin ninguna duda, recrean una de las escenas más míticas de la serie. Unas estatuas de las que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como todos los efectos, podamos apreciar las diferentes texturas y conseguir que podamos adentrarnos en la escena.

Para los interesados en haceros con este set, informaros que Infinity Studio ha decidido limitarlo a 399 unidades.
























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram