Dr. STONE - Figuarts ZERO Gen Asagiri (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Dr. Stone, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Gen Asagiri y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 5 de abril de 2022.

Dr.STONE フィギュアーツZERO あさぎりゲン [BANDAI SPIRITS]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Gen Asagiri: 



De la serie de anime "Dr. Stone", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la Figuarts ZERO que le dedica a Gen Asagiri basado tal y como lo podemos ver en el segundo opening de la serie de anime. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Gen Asagiri y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representado Gen Asagiri de pie y sujetando un teléfono móvil, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como los diferentes efectos que lo rodean, podamos apreciar las diferentes texturas.








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram