Devil May Cry 5 - Vergil EX Color Limited Version 1/4 Ultimate Premium Masterline (Prime 1 Studio)

Del popular videojuego japonés creado por Capcom Devil May Cry 5, Prime 1 Studio presenta una nueva versión, la EX Color Limited Version, de su impresionante estatua a escala 1/4 dedicada a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofreció dentro de su línea Ultimate Premium Masterline


Medidas: 77,1 cm alto x 38,8 cm ancho x 34,2 cm profundidad (Medidas orbe: 14,7 cm alto x 9,6 cm ancho x 9,6 cm profundidad)
Peso: 12,7 kg
Material: Polystone y otros materiales
Salida a la venta: Octubre de 2022 - Enero de 2023
Precio: $899.00
Reservas: 12 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de esta nueva versión que nos ofrece de la Ultimate Premium Masterline de Vergil:



Del popular videojuego japonés creado por Capcom "Devil May Cry 5", desde Prime 1 Studio nos presentaron hace un tiempo una impresionante estatua a escala 1/4 dedicada a Vergil, hermano gemelo de Dante, y que nos ofreció dentro de su línea Ultimate Premium Masterline. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura, la EX Color Limited Version. Una nueva versión mejorada a nivel de pintura, para conseguir una nueva estatua de lo más espectacular, y que Prime 1 Studio ha decidido limitar a 350 unidades.

A diferencia de la versión original de la estatua, daos cuenta que el abrigo de Vergil ha sido pintado de un colo azul brillante consiguiendo un mayor contraste. Además, daos cuenta que los guantes y las botas de esta versión son verdes y la parte interior del abrigo se ha pintado de un dorado y de un marrón mucho más llamativos.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva versión de lo más interesante de la Ultimate Premium Masterline de Vergil ideal para todos aquellos que os quedasteis sin ella en su día.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram