Date A Live IV - Yoshitoku x F:NEX Kurumi Tokisaki -Nihon Ningyo- 1/4 (FuRyu)

De la serie de anime Date A Live IV, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Kurumi Tokisaki y que nos ofrece con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas fundado el 1711. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

デート・ア・ライブⅣ 吉徳×F:NEX 時崎狂三 –日本人形- 1/4スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 41 cm
Material: PVC, ABS, Rayón, Poliéster, Cartón y Acetato
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 168.300 Yenes
Reservas: 8 de abril a 29 de junio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/4 de Kurumi Tokisaki -Nihon Ningyo-:



De la serie de anime "Date A Live IV", desde FuRyu nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican a Kurumi Tokisaki. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que ha sido producida con la cooperación de la compañía Yoshitoku, fabricante de muñecas japonesas que se remonta al 1711. 

Una figura en la que Kurumi Tokisaki ha sido convertida en una preciosa muñeca japonesa y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más espectacular de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Kurumi sujetando su pistola flintlock y su mosquete, la expresión tan dulce de su rostro y el precioso adorno de su pelo. Pero, sin ninguna duda, lo que más nos llama la atención de la figura es el elegante kimono con el que ha sido representada Kurumi. Un kimono producido mediante técnicas tradicionales por Yoshitoku usando su gran experiencia en la producción de muñecas japonesas para que este sea simplemente perfecto.

Una figura maravillosa y única de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Moineau y ha sido pintada por 920-3. Recordad que el atuendo ha sido producido por Yoshitoku.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram