Date A Live IV - Mukuro Hoshimiya 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de Date A Live IV, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mukuro Hoshimiya

デート・ア・ライブIV 星宮六喰 1/7 [タカラトミー]


Altura: 23,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 23.100 Yenes
Reservas: 28 de abril a 28 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/7 de Mukuro Hoshimiya:



Directamente de "Date A Live IV", Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Mukuro Hoshimiya, el décimo espíritu que aparece en la serie.

Figura basada en la ilustración de la portada del volumen 14 de la novela ligera de "Date A Live" y que, como podéis ver, Kotobukiya nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mukuro Hoshimiya podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mukuro Hoshimiya, como si estuviera flotando en el espacio, lo perfectamente recreado que está todo su vestido astral, Eloah, y la buena sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena rubia. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Rico.

Una figura de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.














Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Mukuro Hoshimiya través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram