Date A Live IV - Kurumi Tokisaki -Calligraphic Beauty Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De Date A Live IV, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un atrevido vestido chino, la Calligraphic Beauty Ver.

KDcolle デート・ア・ライブIV 時崎狂三 書画美人Ver. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 16.500 Yenes
Reservas: 28 de abril a 22 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Calligraphic Beauty Ver.-:



De Date A Live IV, Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un atrevido vestido chino.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan interesante y relajada con la que ha sido representada Kurumi sentada sobre un escritorio y sujetando un pincel, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están todas las partes doradas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Animester, ha sido producida con la cooperación de Animester, ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.














Para los interesados informaros que, a través de d Anime Store, tenéis disponible una edición limitada de la figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Calligraphic Beauty Ver.- en la que varía su expresión facial:

『デート・ア・ライブⅣ』時崎狂三 書画美人Ver. dアニメストア限定版1/7スケールフィギュア










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram