Date A Live IV - Kurumi Tokisaki -Shiromuku- 1/7 (FuRyu)

De la serie de anime Date A Live IV, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias). Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

デート・ア・ライブⅣ 時崎狂三 -白無垢- 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 28.380 Yenes
Reservas: 30 de abril a 7 de julio de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Kurumi Tokisaki -Shiromuku-:



De la serie de anime "Date A Live IV", FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, nos sorprende hoy al presentar la preciosa figura a escala 1/7 que le dedica a Kurumi Tokisaki representada con un shiromuku (kimono tradicional totalmente blanco para las novias) con un diseño original de F:NEX.

Figura esculpida por Moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurumi Tokisaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Sin ninguna duda, lo que más destaca de la figura es el gran trabajo realizado a nivel del shiromuku. Fijaos, por ejemplo, en su delicado estampado, el cual se ha conseguido mediante escultura (dicho estampado no se ha realizado ni con pintura ni con decals). Pero debemos apartar un poco la vista y fijarnos en otros detalles como la pose tan coqueta con la que ha sido representada Kurumi sujetando su pistola flintlock con su mano derecha, la dulce expresión de su rostro, el delicado ornamento de su pelo y la gran sensación de movimiento que nos transmite su kimono y su pelo.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Shinano Zen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada utilizada a nivel del uchikake y del kakeshita para realzar todavía más la belleza del personaje. Concretamente, el kakeshita tiene una bonita gradación de color carmesí y el uchikake ha sido pintado con blanco perla y las mangas están decoradas con volantes negros.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una figura de una belleza indiscutible y que FuRyu ha desarrollado sin olvidar el más mínimo detalle para conseguir la figura perfecta de Kurumi Tokisaki.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram