Chichinoe + Infinity -Infinity2- Cover Lady 1/5 (Orchid Seed)

Dentro de su serie Chichinoe, la compañía Orchid Seed presenta la figura a escala 1/5 que nos ofrece basada en una ilustración de portada de la revista YOUNG HIP, la Chichinoe + Infinity -Infinity2- Cover Lady.

ちちのえ+∞ -Infinity2- Cover Lady 1/5 [オーキッドシード]


Altura: 35 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 24.200 Yenes
Reservas: 26 de abril a 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Orchid Seed:



Desde Orchid Seed nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura dentro de su serie Chichinoe. Una estupenda figura a escala 1/5 basada en una ilustración de portada de la revista YOUNG HIP e ilustrada por Takuya Inoue, la Chichinoe + Infinity -Infinity2- Cover Lady.

Figura esculpida por Satoshi Ishiyama sin dejarse ni el más mínimo detalle para poder disfrutar de una nueva figura de lo más voluptuosa dedicada a una de las chicas de portada de YOUNG HIP. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Takuya Inoue. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada esta preciosa joven sujetando unas gafas con sus labios y lo perfectamente recreado que está todo su cuerpo y su pelo.

Destacar que la figura incluye una expresión facial alternativa sin las gafas en la boca. Además, la parte superior del bikini es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).




















Por último, informaros que a través de Orchid Seed Official WEB Mail Order tenéis disponible una edición limitada de la figura por el mismo precio, la Mossa mossa ver. Esta versión también incluye un póster tamaño B3 con un autógrafo de Takuya Inoue:

ちちのえ+∞ -Infinity2- Cover Lady 通販限定ver. 1/5 [オーキッドシード]








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram