Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Nendoroid Doll Hatsune Miku -Date Outfit Ver.- (Good Smile Company)

De Character Vocal Series 01: Hatsune Miku, Good Smile Company presenta la Nendoroid Doll que le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable atuendo de cita.

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいどどーる 初音ミク デートコーデVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14 cm
Material: Plastic (figura) / Algodón, Poliéster, Imanes & Iron (otros materiales)
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 22 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Doll de Hatsune Miku -Date Outfit Ver.- y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company inició hace un tiempo una nueva colección de figuras, las "Nendoroid Doll". ¿Qué es una Nendoroid Doll?
  1. Las cabezas son tamaño Nendoroid.
  2. Los trajes están hechos de tela de verdad y son un poco más grandes que las Nendoroids.
  3. Los codos, las rodillas y la cadera son articulados - estas articulaciones son bastante flexibles y nos permiten poner a las Nendoroid Doll en un montón de poses.
  4. La cabeza y las manos se pueden intercambiar con las de las Nendoroids comunes - la articulación del cuello es la misma que la de las Nendoroids (en algunos casos puede que no sean compatibles).
En resumen, esta serie es básicamente una Nendoroid alternativa tipo doll que mantiene el diseño chibi de una Nendoroid (la cabeza es la misma que la de una Nendoroid, pero dispone de un cuerpo alternativo tipo doll), pero que permite el uso de trajes customizados en un cuerpo un poco más grande.


Y hoy, directamente de "Character Vocal Series 01: Hatsune Miku", Good Smile Company nos sorprende al presentar la encantadora Nendoroid Doll que le dedica a Hatsune Miku representada con un adorable atuendo de cita diseñado por Mozu para el concurso de diseño "Win Your Heart ♡ Date Outfit" de la página web de piapro (*el tono de piel de esta Nendoroid Doll es un color especial para que coincida con el del personaje original).

La Nendoroid Doll de Hatsune Miku -Date Outfit Ver.- nos viene con:
  • Figura
  • Boina
  • Mochila con forma de corazón
  • Gargantilla
  • Top
  • Falda
  • Ropa interior
  • Calcetines
  • Botines (con imanes en las suelas)
  • Manos intercambiables (manos cerradas (derecha e izquierda), manos haciendo el símbolo de la paz (derecha e izquierda), mano para sujetar la mochila (izquierda) y manos haciendo un corazón
  • Base magnética (nos permitirá poner a las Nendoroid Doll en poses simples sin tener que usar el stand incluido gracias a los imanes de las suelas de sus zapatos)
  • Stand articulado
En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Masuda Hideo, ha sido producida con la cooperación de Sawada Koubou y el traje y el patrón han sido producidos por Mieko Akimoto.







Para los interesados, informaros que Good Smile Company también os da la posibilidad de adquirir solo el atuendo de la Nendoroid Doll de Hatsune Miku -Date Outfit Ver.- por 4.200 Yenes, el Nendoroid Doll Outfit Set: Hatsune Miku: Date Outfit Ver. Así podréis vestir a vuestras propias Nendoroid Doll con este conjunto. Este set solo incluye la boina, el top, la gargantilla, la falda, la ropa interior, los calcetines y los botines:

キャラクター・ボーカル・シリーズ01 初音ミク ねんどろいどどーる おようふくセット 初音ミク デートコーデVer. [グッドスマイルカンパニー]




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram