Blue Archive - figma Shiroko Sunaookami (Max Factory)

Del juego para smartphone Blue Archive, Max Factory presenta la figura que le dedica a Shiroko Sunaookami y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar a partir del 22 de abril de 2022.

ブルーアーカイブ -Blue Archive- figma 砂狼シロコ [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 9.800 Yenes
Reservas: 22 de abril a 1 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Shiroko Sunaookami y conocer todas las opciones que nos permite:



Del juego para smartphone "Blue Archive", Max Factory presenta la figma que le dedica a Shiroko Sunaookami, uno de los estudiantes de Abydos High School que lleva un fusil de asalto.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Shiroko Sunaookami en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Shiroko Sunaookami nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Shiroko Sunaookami nos viene con: dos caras intercambiables (una cara inexpresiva y una cara sonrojada), un fusil de asalto (el cargador, la mirilla y el silenciador se pueden poner y quitar y la culata es articulada), un dron, un maletín con una correa alternativa, una parte de la falda alternativa que nos permitirá ponerla sentadita, partes de la falda alternativas que nos permitirán ponerla arrodillada, una cabeza enmascarada y un stand figma articulado tamaño L.

Destacar también que podemos poner a Shiroko Sunaookami empuñando su fusil de asalto o podemos poner este unido a su maletín mediante una parte del cargador alternativa.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Maoji y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.









Por último, informaros que al reservar la figma de Shiroko Sunaookami a través de GOODSMILE ONLINE SHOP como bonus os incluirán una cara alternativa con los ojos cerrados:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram