BEATLESS - Kouka 1/8 (Good Smile Company)

De la serie de anime Beatless, Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kouka basada en una ilustración de redjuice.

BEATLESS 紅霞 1/8 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 32 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2024
Precio: 26.000 Yenes
Reservas: 26 de abril a 8 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de su figura a escala 1/8 dedicada a Kouka:



De la serie de anime "Beatless", Good Smile Company presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kouka, el hIE tipo Lacia No. 1, basada en una ilustración de redjuice que podemos encontrar en el primer Blu-ray boxset del anime.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Beatless" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kouka, la gran seguridad en sí misma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su dispositivo y arma BLOOD PRAYERS y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza y la ferocidad de Kouka, y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Sayoko Kamitsure, que ha esculpido a Kouka en sí, y por Toshikazu Karashima, que ha esculpido el dispositivo, y ha sido pintada por Kenji Ando.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram