Avatar: The Last Airbender - Nendoroid Aang (Good Smile Company)

De Avatar: The Last Airbender, Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Aang y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

アバター 伝説の少年アン ねんどろいど アン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 22 de abril a 1 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Aang y conocer todas las opciones que nos permite:



De "Avatar: The Last Airbender", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Aang.

Como podéis ver, Aang ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN (E.V) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Aang nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en "Avatar: The Last Airbender". Concretamente, Aang nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriente de lo más alegre y una expresión en Estado Avatar), su bastón, su patineta de aire, Momo el lémur volador y una lámina transparente de Appa, el leal Bisonte volador de Aang.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid que nos viene bastante completa y que seguro encantará a los más fans de "Avatar: The Last Airbender".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram