Anmi "Gray Duckling Maid Figure" 1/6 (WINGS inc.)

La compañía Wings comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Gray Duckling Maid basada en una ilustración original de la popular ilustradora Anmi.

Anmi 灰色アヒルの子メイド姿 1/6 [WINGS inc.]


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 18.150 Yenes
Reservas: 16 de mayo a 10 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura basada en un personaje original de Anmi:



Desde Wings nos sorprenden al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a "Grey Duckling Maid" basada en una ilustración original de la popular ilustradora Anmi.

Figura esculpida por Yellowish sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Anmi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada esta joven maid, representada justo en el momento el que se tropieza y se le cae al suelo una bandeja con una pizza y una bebida, la expresión algo avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más encantadora y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. 














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram