Anime "JoJo's Bizarre Adventure Stone Ocean" Jolyne Kujo Figure Pen (Medicos Entertainment)

De la serie de anime JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, la compañía Medicos Entertainment presenta la curiosa figura que le dedica a Jolyne Cujoh, ¡una figura bolígrafo! 

アニメ「ジョジョの奇妙な冒険 ストーンオーシャン」 空条徐倫 フィギュアペン [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 19 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 18 de abril a 24 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura dedicada a Jolyne Cujoh:



Directamente de "JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean" nos llega la curiosa figura que Medicos Entertainment le dedica a Jolyne Cujoh.

Concretamente, la compañía nos presenta una figura de Jolyne Cujoh de lo más útil, pues nos encontramos ante un bolígrafo. Por lo que esta figura es ideal para que la tengáis adornando vuestro escritorio y, en cualquier momento, os puede resultar de gran utilidad para hacer cualquier anotación que tengáis en vuestra mente (la tinta del bolígrafo es de color negro). El bolígrafo en sí se encuentra en el interior del cuerpo de la figura de Jolyne Cujoh y la punta, para que podáis escribir, sobresale por su pie derecho (esta queda escondida en el pilar que hace de base de la figura). Una vez se os agote la tinta, podéis seguir utilizando el producto como un elemento decorativo que, como os podéis imaginar, os quedará estupendo junto al resto de figuras de esta misma colección, en especial con la de Jotaro Kujo que lanzará próximamente la compañía.

En esta ocasión, nos encontramos ante un producto diseñado y esculpido por Keita Kawai, pintado por Long Long y planificado con la cooperación de la compañía Sentinel.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. En la página del enlace no sale el artículo, no? Al menos no me aparece, vaya. He probado ya con distintos navegadores y eso y nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram