Alien - Nendoroid Alien (Good Smile Company)

De la película de terror de ciencia ficción Alien, Good Smile Company presenta la figura que le dedica al Alien y que nos ofrece dentro de su conocida línea Nendoroid.

エイリアン ねんどろいど エイリアン [ねんどろいど エイリアン]


Altura: 11 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 7 de abril a 18 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid del Alien y conocer todas las opciones que nos permite:



De la película de terror de ciencia ficción "Alien", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica al Alien.

Como podéis ver, el Alien ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora y terrorífica al mismo tiempo de vuestro personaje favorito. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee (Matsuda Model) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, el Alien nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la película. Concretamente, el Alien nos viene con: un Facehugger, un Chestburster y una lámina transparente con un huevo de Alien dibujada en él.

Tened en cuenta también que nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner al Alien en muchas más poses de acción.







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram