Aharen-san wa Hakarenai - Reina Aharen 1/7 F:NEX (FuRyu)

De la serie de anime Aharen-san wa Hakarenai, la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reina Aharen. Figura con producción bajo pedido.

阿波連さんははかれない 阿波連れいな 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 21 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 14.960 Yenes
Reservas: 30 de abril a 6 de julio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Reina Aharen:



De la serie de anime "Aharen-san wa Hakarenai", FuRyu presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Reina Aharen.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Deru sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Aharen-san wa Hakarenai" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a unos de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Reina Aharen, una pose original de F:NEX, y lo perfectamente recreado que está su uniforme del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por 920-3 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram