A Couple of Cuckoos - Erika Amano -Bunny Girl Ver.- 1/7 KDcolle (KADOKAWA)

De la serie de anime Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Erika Amano representada con un traje de conejita.

KDcolle TVアニメ カッコウの許嫁 天野エリカ バニーガールVer. 1/7 [KADOKAWA]


Altura: 22,4 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Febrero de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de abril a 1 de junio de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kadokawa ha compartido de su figura a escala 1/7 de Erika Amano -Bunny Girl Ver.-:



Kadokawa presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Erika Amano, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Kakkou no Iinazuke", representada con un traje de conejita.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca KDcolle (KADOKAWA Collection), formada por figuras con estilo que solo Kadokawa puede crear, y que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Erika Amano podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan interesante con la que ha sido representada Erika, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rosa, del que os destacamos las medias, las cuales han sido recreadas con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible, y la base sobre la que se encuentra inspirada en un chocolate.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuda Model (Fundoshi), ha sido planificada y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) y será lanzada por Kadokawa.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest