Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Blue-Eyes Ultimate Dragon (AmiAmi x AMAKUNI)

Directamente del mundo de Yu-Gi-Oh!, AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura que le dedican a un Dragón de Ojos Azules Definitivo. Figura disponible para reservar a través de Kaiba Corporation Store y de AmiAmi.

遊☆戯☆王デュエルモンスターズ 青眼の究極竜 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 35 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 41.800 Yenes
Reservas: 10 de marzo a 10 de abril de 2022 (en Kaiba Corporation Store) / 11 de abril de 2022 (en AmiAmi)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura que os presentamos dedicada a un Dragón de Ojos Azules Definitivo:



Directamente del mundo de "Yu-Gi-Oh!", AmiAmi x AMAKUNI nos sorprenden hoy al presentar la estupenda figura que le dedican a un Dragón de Ojos Azules Definitivo, ¡tres dragones blancos de ojos azules fusionados!

Una impresionante figura de 35 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Yu-Gi-Oh!" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a una de sus cartas. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido esculpido el Dragón de Ojos Azules Definitivo con sus alas extendidas y mirando a su enemigo con sus tres cabezas y lo perfectamente recreado que está cada pequeño detalle de su cuerpo, desde sus uñas hasta sus colmillos. Cada pequeño detalle del cuerpo del Dragón de Ojos Azules Definitivo está perfectamente recreado.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de conseguir una figura de lo más imponente que no pueda faltar a ninguna colección de los más fans de "Yu-Gi-Oh!". Daos cuenta que todo el cuerpo del Dragón de Ojos Azules Definitivo ha sido pintado con pintura metalizada.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Nyaba, ha sido pintada por Kenji Andou x PINPOINT, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.

Daos cuenta que, en esta ocasión, las reservas de esta figura a través de AmiAmi no estarán disponibles hasta el 11 de abril de 2022, pues antes, del 10 de marzo al 10 de abril de 2022, se podrá reservar a través de Kaiba Corporation Store.














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram