World's End Harem - Akane Ryuzoji -dress-up nurse- 1/6 (Hakoiri Musume Inc.)

De la serie de anime Shuumatsu no Harem (World's End Harem), la compañía Hakoiri Musume presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Akane Ryuzoji vestida de enfermera. Figura disponible para reservar a partir del 17 de marzo de 2022.

終末のハーレム 龍造寺朱音 着せ替えナースフィギュア 1/6 [株式会社箱入り娘]


Altura: 26 cm
Material: PVC, ABS y PC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 16.980 Yenes
Reservas: 17 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Hakoiri Musume:



Desde Hakoiri Musume nos sorprenden hoy al presentar una nueva figura a escala 1/6, la tercera ya, dedicada a un personaje de la serie de anime "Shuumatsu no Harem". En esta ocasión, la compañía nos presenta una estupenda figura dedicada a Akane Ryuzoji vestida de enfermera.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Shuumatsu no Harem" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido presentada Akane sujetando una gran jeringa a su espalda, la expresión algo sonrojada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo y todo su atuendo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Hakoiri Musume.

Destacar que la figura incluye partes del busto intercambiables que nos permitirán poner a Akane con su uniforme de enfermera o en ropa interior. Otro detalle destacable es que la figura incluye "partes de vacuna transparentes" y "partes de vacuna blancas y más turbias" para que coloquéis el "líquido" que más os guste en la jeringa (la compañía indica que también podéis poner en el interior de la jeringa líquido de verdad, aunque este no lo podréis expulsar a través de la aguja falsa).

Por último, la compañía también incluirá como regalo especial una mascarilla para Akane.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram