Visto en las redes - Semanas del 28 de febrero al 13 de marzo de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


La compañía AMAKUNI informa que pronto abrirá las reservas de la reproducción a escala 1/1 que nos ofrece de la espada de Fly (Dai) de "Dragon Quest: Dai no Daibouken". Esta estará equipada con sonido y con luz y también vendrá con su vaina. Está previsto que la espada salga a la venta en octubre de 2022.




Medicos Entertainment informa que el 11 de marzo de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Iris de "Shikkakumon no Saikyou Kenja". Informaros que al reservar la figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP esta os vendrá con dos caras alternativas:






AmiAmi comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Narmaya de "Granblue Fantasy". Está previsto que las reservas de esta figura se abran en 2022:



APEX-TOYS comparte una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Vira (Oath-Sworn Evening Gown) de "Granblue Fantasy". La compañía tiene la intención de abrir sus reservas en verano de 2022 a través de AmiAmi:



Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, comparte una imagen que nos permite ver el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando dedicada a Siegfried de "Granblue Fantasy". La compañía tiene intención de abrir sus reservas en otoño de 2023:



APEX-TOYS muestra una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo sin pintar de la figura en la que está trabajando dedicada a Silva (Gentian Blue) de "Granblue Fantasy":



Anunciada una figura de Percival de "Granblue Fantasy" dentro del proyecto amie x ALTAiR (lanzada por la compañía Alter y distribuida por AmiAmi):



Cygames anuncia una figura a escala 1/8 dedicada a Belial de "Granblue Fantasy":



Bandai Spirits, dentro de su marca Tamashii Nations, informa que está trabajando en una figura dedicada a Ushio Kofune de la serie de anime "Summertime Render" dentro de su línea Figuarts ZERO. En abril darán a conocer más detalles.



Good Smile Company, aprovechando el Miku Day, comparte una primera imagen del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 en la que está trabajando dedicada a Hatsune Miku NT:



La compañía Bell Fine informa que está trabajando en una figura dedicada a Holo de "Ookami to Koushinryou" basada en una ilustración de Juu Ayakura:



La compañía Bell Fine informa que está trabajando en unas figuras dedicadas a Nia Honjou y a Mukuro Hoshimiya de "Date A Live IV":



La compañía BeBox comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Siege -Elite 2 ver.- de "Arknights":






La compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, informa que pronto abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Shiro de "No Game No Life":



Kadokawa anuncia una figura a escala de Hanazono "Lily" de Spy Room:



Good Smile Arts Shanghai informa que está trabajando en una Nendoroid dedicada a Klein Moretti de "Lord of the Mysteries":







Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram