Visto en las redes - Semanas del 14 al 27 de febrero de 2022

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:


Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, informa que a finales de febrero dará a conocer más detalles de la S.H.Figuarts de Cell Primera Forma de "Dragon Ball Z". Está previsto que la figura salga a la venta en agosto de 2022:



Good Smile Company informa que está trabajando en las Nendoroids de Nekomata Okayu y Inugami Korone de "hololive production":



La compañía Alter informa que está trabajando en una figura dedicada a Sophie Neuenmuller -The Alchemist of the Mysterious Dream Ver.- de "Atelier Sophie 2: The Alchemist of the Mysterious Dream":



Bandai Spirits, bajo su marca Tamashii Nations, informa que en julio de 2022 sacará a la venta la S.H.Figuarts de Tokai Teio y en agosto de 2022 la de Rice Shower de "Uma Musume: Pretty Derby". Más detalles próximamente:



La compañía eStream informa que pronto abrirá las reservas de una nueva versión de su figura a escala 1/7 dedicada a Satoru Gojo de "Jujutsu Kaisen", la Monochrome ver. Más detalles próximamente:



Medicos Entertainment abrió, el 24 de febrero de 2022, las reservas de la Super Action Statue de Guido Mista & Sex Pistols Third de "JoJo's Bizarre Adventure Part.V" de forma estándar. Recordad que esta versión de la figura no incluye los bonus exclusivos de la versión del WF2021 [Winter] que podéis recordar en el enlace: https://bit.ly/3fvhvod






Hobby Stock anuncia una figura a escala 1/7 dedicada a Hatsune Miku basada en la ilustración main visual del evento musical "HATSUNE MIKU Digital Stars 2022" del popular ilustrador "HxxG":



El artista Toridamono comparte varias imágenes del prototipo pintado, el cual está supervisando, de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando Phat Company dedicada a Ryza -Atelier Ryza 2 Ver.- de "Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy":





Para conmemorar el 15 aniversario de "Toaru Kagaku no Railgun", Dengeki Daioh y Kotobukiya anuncias unas figuras dedicadas a Mikoto Misaka y a Misaki Shokuhou:



Kadokawa anuncia una figura dedicada a Shizuku Osaka de "Love Live! Nijigasaki High School Idol Club" representada en traje de baño y basada en una ilustración de 2C = Garoa:



Kotobukiya comparte un par de imágenes que nos permiten ver los prototipos sin pintar de las figuras en las que está trabajando dedicadas a Kanae y a Kuzuha de "Nijisanji":




La compañía Aniplex informa que el 3 de marzo de 2022 abrirá las reservas de las Nendoroids de Jack Howl y de Ruggie Bucchi de "Twisted Wonderland":






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram