Visto en las redes - Semana del 14 al 20 de marzo de 2021

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


En este post encontraréis los anuncios realizados durante la semana del 14 al 20 de marzo de 2022:


Orange Rouge anuncia las Nendoroids de Hiiro Amagi y Rinne Amagi de "Ensemble Stars":




Good Smile Company comparte una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Yami Bakura de "Yu-Gi-Oh!":



Hobby Stock comparte varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Kirika Akatsuki -Gear Inner ver.- de "Senki Zesshou Symphogear XV". La figura ha sido esculpida por Hokke, ha sido pintada por Takeuchi Ham (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de Wing. Está previsto que la figura salga a la venta en 2022:





AliceGlint informa que está trabajando en una figura dedicada a Menou de la serie de anime "Shokei Shoujo no Virgin Road":



El artista Toridamono comparte varias imágenes del prototipo sin pintar, el cual está supervisando, de la figura en la que está trabajando Phat Company dedicada a "King-chan":






Medicos Entertainment informa que el 24 de marzo de 2022 abrirá las reservas de la Nendoroid de Jotaro Kujo de "JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean":






La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte una imagen del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Destiny de "Takt Op. Destiny":



Craft Egg Store muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 dedicada a Kasumi Toyama de "Bang Dream! Girls Band Party!":




Mostrado el prototipo pintado de una figura a escala 1/7 de la VTuber inglesa de hololive "Gawr Gura" en el "hololive SUPER EXPO 2022", evento en el que también se ha expuesto una impresionante estatua a escala real:




Good Smile Company informa que está trabajando en las Nendoroids de Nakiri Ayame, Hoshimachi Suisei, Shiranui Flare y Shirogane Noel de "hololive production":






Max Factory anuncia una figura POP UP PARADE de Oozora Subaru de "hololive production":



Max Factory informa que está trabajando en una figura a escala dedicada a Yukihana Lamy de "hololive production":



Craft Egg informa que el 30 de marzo de 2022 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Kasumi Toyama de "Bang Dream! Girls Band Party!":





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram