TV Anime "Shikkakumon no Saikyou Kenja" - Iris 1/7 (Medicos Entertainment)

La compañía Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Iris, una de las protagonistas femeninas de la serie de anime Shikkakumon no Saikyou Kenja (The Strongest Sage with the Weakest Crest).

TVアニメ「失格紋の最強賢者」イリス 1/7 [メディコス・エンタテインメント]


Altura: 27 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 18.480 Yenes
Reservas: 11 de marzo a 26 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver las imágenes que Medicos Entertainment ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Iris:



Tal y como os hemos estado anunciado a través de nuestras redes sociales durante las últimas semanas, Medicos Entertainment presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Iris, una de las protagonistas femeninas de la serie de anime "Shikkakumon no Saikyou Kenja".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Shikkakumon no Saikyou Kenja" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Iris empuñando su lanza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo recogido en dos coletas, su falda y su chaqueta.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.












Por último, informaros que al reservar esta figura a través de MEDICOS ONLINE SHOP como bonus os incluirán dos expresiones faciales alternativas para que podáis exponer a Iris con la que más os guste:






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest