Transformers - Nendoroid Starscream (Sentinel)

De la serie Transformers, la compañía Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica a Starscream, Comandante de las fuerzas aéreas de los Decepticons.

トランスフォーマー ねんどろいど スタースクリーム [千値練]


Altura: 10 cm
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 8 de marzo a 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de la Nendoroid de Starscream y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie "Transformers", Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica a Starscream, Comandante de las fuerzas aéreas de los Decepticons.

Como podéis ver, Starscream ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Transformers" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante, y adorable al mismo tiempo, dedicada a uno de sus personajes.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Starscream en poses de acción mucho más fácilmente. Además, como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Starscream nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas opciones más. Concretamente, Starscream nos viene con: una cara alternativa con una expresión gritando y varias manos alternativas.

En esta ocasión, Starscream ha sido esculpido por Toyhouse, ha sido pintado por Tatsuyuki Idomari, ha sido producido con la cooperación de Nendoron, será lanzado por Sentinel y será distribuido por Good Smile Company.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram