The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement - Diane -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon's Judgement), la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Diane representada con un traje de conejita.

B-STYLE 七つの大罪 憤怒の審判 ディアンヌ バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 45 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 30.800 Yenes
Reservas: Del 3 al 30 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Diane -Bunny Ver.-:



De la serie de anime "Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Diane representada con un traje de conejita original basado en su vestido de la serie. Concretamente, la figura está basada en la apariencia de Diane en su tamaño humano después de verse afectada por las esporas de Chicken-Matango.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Diane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Diane, la expresión tan radiante de su rostro dedicándonos una sonrisa y lo perfectamente recreado que está este su brillante traje de conejita de color naranja.

Como toda figura B-style, Diane ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 45 cm de altura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Morikura (Heartstrings), ha sido pintada por Morikura (Heartstrings) y ha sido producida con la cooperación de Dragoncraft.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest